Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Más de 4 mil caborquenses se beneficiaron con los servicios gratuitos del “Ayuntamiento en tu colonia” en el parque de la 30

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó además 12 vehículos más a las distintas dependencias del H. Ayuntamiento de Caborca.

H. Caborca.- Con la participación de más de 16 dependencias municipales y un entretenido programa cultural, más de 4 mil caborquenses fueron beneficiados con los servicios 100% gratuitos del “Ayuntamiento en tu colonia” celebrado este viernes.

“Impresionante el cariño y la unión de los caborquenses demostrada este día en el Ayuntamiento en tu colonia que celebramos en la cancha de la 30, donde tuvimos la oportunidad de escuchar de viva voz las necesidades y propuestas de miles de familias, y sobre todo juntos encontrar soluciones.
“Aprovechamos este evento para hacer entrega de 12 vehículos a dependencias como DIF, Oomapas, Servicios Públicos, Sindicatura y Seguridad Pública gracias al apoyo de nuestro Gobernador Alfonso Durazo y de los caborquenses que han confiado en nosotros”, expresó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Se trata de 3 patrullas RAM último modelo que fueron entregadas a Caborca por parte del Gobernador Alfonso Durazo. Además, con recursos propios, se adquirieron una VAN Urvan modelo 2023 para los niños de la Casa Hogar de DIF; un RAM 700 último modelo para Sindicatura y un Dompe para las labores de limpieza de Servicios Públicos.

El presidente municipal entregó también 6 carros más a Oomapas: un RAM 700 y un Nissan NP300, un pickup Renault Oroch, un sedán Renault Kwid; todos ellos último modelo. Además, se entregaron dos pickups Nissan NP300 de modelo reciente.

Los miles de asistentes platicaron con el presidente municipal, le expresaron sus necesidades más apremiantes, así como propuestas para mejorar Caborca. Las familias caborquenses del Norte de la ciudad aprovecharon los servicios gratuitos que brindaron dependencias como el Centro de Control Animal, la Unidad de Prevención del Delito, Desarrollo Económico, Obras Públicas, DIF, Desarrollo Social, Oomapas y muchas más.

#Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid032ZxT98f7yMhh5JqChhEtWx591DpPVj4s4YaUZTNGXcH5wwLFMPd3DtkK7PRSDR5Wl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Solucionarán problema de transporte público en Caborca con 6 unidades nuevas